Una claustrofóbica en prisión y una gemela con un hermano igual, de otro país. Una llamada por cobrar ya pagada. Una asesina que mata muertos. Una falda roja con botas negras de tacón. Una inocente que huye de un crimen, que cometió. Un Max que se bautiza. Un torturado sin piel donde torturar. Una casa de ventanas sin puerta. Un dolor en un tercer brazo invisible. Una cafetera para hacer te. Una silla que cae en el techo. Un pantalón sin piernas. Una lámpara de aceite con vinagre. Una sed que se sacia con arena. Un cuaderno de pan. Un hombre que asesina a su madre. Tres ojos ciegos. Dos. Una virgen que reza “Dios ME salve, Marie.” Una Juana, la Bautista. Resorte de acero.
Latest posts by Federica Gonzalez Luna Ortiz (see all)
- Reseña poetizada de “Le Pont du Nord”, Jacques Rivette - June 8, 2021
- Poesía a mano - March 28, 2021
- Ocio líquido - October 3, 2020
Debido a la imagen y el enfoque poético de la nota versada que no escapa del epíteto “testarossa”, he recordado varios episodios como autor y después como lector que lee como autor de Ortodoxa: contra-manual (Miami, Suburbano Ediciones) (https://suburbanoediciones.com/ortodoxa/)